Bienvenido a WORLD SANDS

Primer Post

Publicado por en

Bienvenidos al blog de WorldSands!

Me decidí a crear este blog ya que sentía la necesidad de hablar de cada uno de los lugares que me hicieron ser lo que soy hoy en día. ¡Tantos viajes y tantos recuerdos! Esas playas tan especiales donde el tiempo se detenía...

No tengo ninguna intención de crear otro blog de viajes, hay bastantes de ellos ya. Sin embargo, me gustaría tratar de expresar con palabras, cómo cada playa y su arena me hicieron sentir en diferentes momentos de mi vida. Las entradas de este blog están tomadas de mis diarios de viaje, que me han acompañado a través de los momentos más importantes de mi vida.

De cada viaje mágico, siempre traje un puñado de arena como recuerdo, diciéndome a mí misma que un día encontraría la manera de guardarlos en un lugar especial.

Al final, tenía tantas cajas y botellas de plástico llenas de arena que supe que era hora de hacer algo al respecto! Y así,  surgió la idea de WorldSands.

Me encanta poder elegir que recuerdo me acompañará cada día, en forma de collar, y saber que el resto de mis recuerdos están en un lugar seguro. Cada colgante es único, al igual que han sido mis viajes y los lugares que he visitado,  y al igual que lo era yo cuando estaba allí.

WS



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Blog WorldSands

RSS